Siguenos en:
Miércoles
 26 de Julio de 2017
Portada
deja una persona fallecida
Derrumbe en el Locotal cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz
Jueves,  8  de Diciembre, 2016
Derrumbe-en-el-Locotal-cierra-la-carretera-Cochabamba-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: El sector del Locotal, Kilómetro 96, ruta Cochabamba - Santa Cruz. Foto: ABI
En la madrugada de este jueves se produjo un derrumbe en el sector del Locotal, en el kilómetro 96 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, que provocó un fallecido y el corte del tráfico de vehículos.
El comandante de Tránsito de Cochabamba, Rolando Aguilar, informó que no saldrá ningún bus por esta ruta hasta nuevo aviso por seguridad.
La mazamorra afectó al menos 40 metros de la capa asfáltica y se conoce que un vehículo tipo "surubí" fue arrastrado por la roca y barro y de acuerdo al reporte del comandante de la Policía del Chapare, Óscar Rojas, ello produjo la muerte de su conductor.
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Mauricio Moreno, informó que desde las 04:30 de la madrugada se desplegó maquinaria para despejar el lodo y permitir lo antes posible el paso de vehículos.  Se cree que la ruta podría estar transitable la noche del jueves.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día