Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Portada
Apertura de tres oficinas
Derechos Reales profundizará desconcentración de servicios en Cochabamba
Martes,  26  de Enero, 2021
Derechos-Reales-profundizara-desconcentracion-de-servicios-en-Cochabamba

El representante distrital del Consejo de la Magistratura, Marcos Cabrera, informó este martes que el 1 de febrero de este año se profundizará la desconcentración de los servicios de Derechos Reales en el departamento central de Cochabamba con la apertura de tres oficinas en los municipios de Sacaba y Sipe Sipe.

“El 1 de febrero vamos a desconcentrar en ese afán de mejorar la atención a todos los ciudadanos cochabambinos. Vamos a habilitar dos oficinas en el Distrito 4 de Sacaba. De la misma manera, vamos a habilitar una oficina en el municipio de Sipe Sipe”, aseveró.

Por otro lado, Cabrera manifestó que Derechos Reales aplica desde el 25 de enero de este año una nueva estrategia preventiva contra el COVID-19, puesto que tiene 42 funcionarios contagiados y en recuperación con asistencia médica.

En ese sentido, explicó que se atiende en la ciudad de Cochabamba, la zona norte y el Distrito 9, a personas clasificadas por el número final de su cédula de identidad.

El procedimiento hace que los lunes, los miércoles y los viernes se reciban los trámites de hombres y mujeres con terminación par en su documento de identificación, detalló. “Y los días martes y jueves vamos a atender con la terminación impar”, añadió.

Añadió que Derechos Reales realiza su labor por el momento con el 50% de su capacidad de atención de trámites.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día