Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Polémica
Denuncian que habían papeletas marcadas en un recinto de Santa Cruz
Domingo,  21  de Febrero, 2016
Denuncian-que-habian-papeletas-marcadas-en-un-recinto-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Denuncian que habían papeletas marcadas en un recinto de Santa Cruz

Uno de los lugares donde se desató mayor polémica fue el colegio 24 de Septiembre, zona de la Paraguá en Santa Cruz. Los electores denunciaron la existencia de papeletas marcadas por el Sí. Esto desató una serie de protestas que desembocaron finalmente en la quema de las ánforas y papeletas que presuntamente ya estaban marcadas con anticipación.

La diputada opositora Lourdes Millares calificó desde Sucre de grave lo que está sucediendo en Santa Cruz y citó como ejemplo la denuncia que habían recibido del colegio 24 de Septiembre. “Queremos que la sala plena nos explique que es lo que está pasando”, señaló Millares en las afueras del Tribunal Electoral Departamental de Sucre. La notaria salió custodiada por policías y la gente le gritaba “vendida”. Los incidentes ocurrieron entre las 10 y 11 de la mañana de este viernes. Resta saber si la votación se podrá reiniciar al mediodía como anunció el TED de Santa Cruz o si finalmente tendrá que volver a las urnas el próximo 6 de marzo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día