Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Portada
Beni
Dan 8 años de cárcel a mujer por microtráfico de cocaína y marihuana
La acusada solicitó someterse a procedimiento abreviado y asumió haber cometió el ilícito ante el informe del investigador.
Domingo,  27 de Septiembre, 2020
Dan-8-anos-de-carcel-a-mujer-por-microtrafico-de-cocaina-y-marihuana
Ref. Fotografia: Sobres con sustancias controladas. Foto: Fiscalía

La Fiscal Departamental de Beni Martha Mejía, informó que el Juzgado Cautelar Segundo de Riberalta dictó ocho años de cárcel en la Sección Mujeres del Centro Penitenciario del mismo municipio comercializar sobres pequeños con 16.8 gramos de cocaína y 3.6 gramos de marihuana,

De acuerdo con una nota de prensa de la Fiscalía, en la audiencia el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Kelita Fernández Ordoñez de 19 años de edad fue la autora del delito de suministro de sustancias controladas.

La acusada solicitó someterse a procedimiento abreviado y asumió haber cometió el ilícito ante el informe del investigador, muestrario fotográfico, acta de prueba de campo, dictamen pericial del IDIF que confirmó de forma científica que las sustancias secuestradas corresponden a cocaína y marihuana.

Los vecinos del Barrio Petrolero de la ciudad de Riberalta denunciaron ante  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) que en el domicilio de Fernández Ordoñez se suministran sustancias controladas en pequeñas cantidades.  

En ese sentido, el 22 de enero del 2020 el Juzgado emitió orden de allanamiento a su domicilio donde la mujer de manera voluntaria afirmó la tenencia de narcóticos e inmediatamente entregó las sustancias que se encontraban en su ropero.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día