Siguenos en:
Sábado
 23 de Junio de 2018
Portada
En el mayorista abasto
Comisión realiza inspección
Mercados. Los concejales llegaron hasta el centro de abasto para ver las condiciones en las cuales se encuentra funcionando.
Miércoles,  13 de Junio, 2018
Comision-realiza-inspeccion
Ref. Fotografia: Labor. Los ediles llegaron hasta los predios del centro mayorista.

Inspeccionar aspectos relacionados con la seguridad e higiene dentro de lo que viene a ser el Mercado Mayorista Abasto, ubicado en la zona sur de la capital cruceña, es uno de los objetivos de la comisión de mercados que ayer llegó hasta este centro de abasto. Carol Viscarra, directora municipal del mismo, informó que los concejales que realizaron la inspección, miembros de la Comisión de Defensa Ciudadana, ayuda mucho porque ellos pueden  observar desde otro ángulo la  situación de funcionamiento del centro de abasto, "revisando bloque por bloque la situación de cada productor y asociación", destacó. Añadió que la inspección es una actividad  constante, que se realiza en otros mercados, y permite subir los niveles de calidad  y ofrecer un mejor servicio a los comerciantes mayoristas y compradores.

Revisión a detalle. Jesús Cahuana, concejal que participó en el recorrido, dijo que se vio las casetas que se encuentran funcionando como mayoristas, la relación que tienen con los minoristas y hasta qué hora venden, entre otros aspectos.

Finalmente recordó que este tipo de inspecciones, no solamente se han realizado en mercados grandes, sino en otros más pequeños como el mercado Belén.

Por su parte el concejal Franz Sucre, añadió que ellos como comisión de Defensa Ciudadana se apersonaron hasta los predios del mayorista Abasto, para conocer en qué situación y condiciones se está dando el funcionamiento del mencionado mercado.

12 Hectáreas
Es la superficie sobre la cual está construido este centro de abasto.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día