Siguenos en:
Sábado
 29 de Abril de 2017
Portada
Comisión de El Salvador llega al país para negociar comprar de GLP boliviano
Los volúmenes y precios de un eventual acuerdo de compra venta de GLP se concretarán en las negociaciones
Miércoles,  22  de Febrero, 2017
Comision-de-El-Salvador-llega-al-pais-para-negociar-comprar-de-GLP-boliviano

Una delegación de El Salvador, encabezada por su vicecanciller, llegó el miércoles al país para negociar la provisión, comercialización y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) boliviano a ese país centroamericano, informó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

"Seriamos socios en la comercialización y distribución de GLP en El Salvador, eso implica nuevos ingresos para el Estado boliviano. Ya está aquí la delegación de El Salvador, liderada por el vicecanciller y hoy nos trasladamos a Santa Cruz", dijo.

Según la autoridad boliviana, la negociación oficial se realizará mañana, jueves, en la ciudad de Santa Cruz, aunque los equipos técnicos de ambos países comenzaron a trabajar desde hoy.

Sánchez indicó que los volúmenes y precios de un eventual acuerdo de compra venta de GLP se concretarán en las negociaciones y Bolivia presentará a El Salvador su oferta de comercialización.

El acuerdo con El Salvador traerá nuevos ingresos para el país y lo consolidará como centro energético de la región, tomando en cuenta que otros países centroamericanos también expresaron interés en comprar hidrocarburos de Bolivia, destacó.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día