Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
Portada
Coimbra ve a Áñez como un 'factor de unidad en Bolivia'
A juicio del Ministro de Justicia, la mandataria demostró, en su corto tiempo de gestión, que supo dar soluciones rápidas a los problemas de la ciudadanía.
Miércoles,  22  de Enero, 2020
Coimbra-ve-a-Ánez-como-un--factor-de-unidad-en-Bolivia-
Ref. Fotografia: La presidenta Jeanine Áñez junto al ministro de Justicia, Álvaro Coimbra. Foto: ABI

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, consideró el miércoles que la presidenta Jeanine Áñez puede ser un factor de unidad en Bolivia, porque demostró capacidad, convicción y toma de decisiones en favor del país, además de que se encuentra al margen del paradigma político clásico, que es calculador y mentiroso.

"Puede ser factor de unidad en Bolivia (...). Ella ha demostrado que tiene capacidad, ella ha demostrado que es una mujer de convicciones, que es una mujer que toma decisiones y está al margen del paradigma del político clásico", sostuvo en declaraciones a la red Bolivisión, y recogidas por la agencia ABI.

A su juicio, la presidenta Áñez demostró, en su corto tiempo de gestión de gobierno constitucional, que supo dar soluciones rápidas a los problemas de la ciudadanía.

"Si vos me preguntas a mí personalmente, más allá de que yo pueda estar o no dentro de su equipo más adelante, yo creo que Jeanine es la persona que nos puede reconciliar a los bolivianos, que nos puede unificar a los bolivianos", sostuvo.

Además, consideró que el siglo XXI es el tiempo de las mujeres y de los jóvenes, cuyos sectores rompen esos paradigmas clásicos y dan esperanza a los bolivianos.

/ABI