Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Portada
Respuesta en Twitter
Choquehuanca a Murillo: 'No seas ladrón, no seas mentiroso, no seas flojo'
Sábado,  4 de Julio, 2020
Choquehuanca-a-Murillo:--No-seas-ladron,-no-seas-mentiroso,-no-seas-flojo-
Ref. Fotografia: David Choquehuanca. Foto: Eldiario.net

Tras que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijera la mañana de este sábado que en el interior del Movimiento Al Socialismo (MAS), hay gente que presiona  para David Choquehuanca, candidato a la vicepresidencia por el partido azul, renuncie a la candidatura, el excanciller salió a desmentir esa afirmación y le pidió a la autoridad en idioma aimara que nos sea mentiros, flojo y ladrón.

“Sr. Murillo y a muchos otros que nos quieren dividir: AMA LLULLA (no seas ladrón), AMA SUA (no seas mentiroso), AMA QHILLA (no seas flojo)”. ¡Viva la cultura de la unidad! Volveremos a recuperar nuestra democracia, la estabilidad, la certidumbre y la esperanza para nuestro pueblo”, escribió el postulante a la Vicepresidencia en su cuenta en Twitter.

Esta mañana, la autoridad gubernamental rechazó que en el MAS haya gente que quiera retornar al poder usando la violencia y acusó al líder de ese partido  Evo Morales de “necesitar sangre para poder vivir”.

Sin embargo recalcó que en el Movimiento Al Socialismo no todos son malos, hay gente buena, dijo. Identificó  a Choquehuanca como del ala conciliadora de la organización política que participa en las justas electorales del 6 de septiembre.

“Pero a los buenos los botan, solo se alimentan de la gente de la muerte (los malos)”, lamentó Murillo. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día