Siguenos en:
Sábado
 24 de Junio de 2017
Portada
Carretera Oruro - La Paz
Choque de camión y vagoneta deja siete muertos y un herido
Jueves,  25 de Junio, 2015
Choque-de-camion-y-vagoneta-deja-siete-muertos-y-un-herido
Ref. Fotografia: Foto referencial

La Policía de Tránsito informó el jueves que un choque frontal de un camión con una vagoneta en la vía Oruro-La Paz dejó siete fallecidos y un herido.

"Se ha producido un hecho de tránsito, tipificado como colisión frontal, ocurrido a 15 kilómetros antes de llegar a Caracollo, en la comunidad de Wayrapata, con un saldo lamentable de siete fallecidos", dijo el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Juan Carlos Rebollo.

Según el reporte policial preliminar, los vehículos protagonistas son un camión F12 marca Volvo con carga de madera que colisionó frontalmente con la vagoneta Regius, marca Toyota, de la empresa Sincoc.

El chofer del camión fue identificado como Joselito Canqui, de 33 años, a quien se le hizo la prueba de alcohotest y resultó positivo, mientras que Román Flores (31), conducía la vagoneta.

Los fallecidos son Román Flores Choque, Héctor Flores Huanca, Rodolfo Flores Huanca, Paulino Jorge Gómez y Damiana Huanca y dos personas no identificadas, detalló Tránsito.

Delia Flores, la herida, fue internada en el hospital de Caracollo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día