Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Portada
Instalan más puntos Segip
Carnetización y entrega de licencias se extiende a las provincias con habilitación de brigadas móviles
Martes,  4 de Mayo, 2021
Carnetizacion-y-entrega-de-licencias-se-extiende-a-las-provincias-con-habilitacion-de-brigadas-moviles
Ref. Fotografia: Ilustración.

El director del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Alpacino Mojica Gutiérrez, informó que su repartición esta priorizando la carnetización en las provincias y zonas alejadas de Santa Cruz habilitando brigadas móviles.

Mojica señaló que en base a un plan de contingencia, se esta analizando ampliar algunos puntos Segip de mayor demanda con la apertura de nuevas oficinas, pero eso dependerá de la disponibilidad de personal y lo que disponga la directora nacional.

"Hemos llegado con nuestras brigadas móviles a las circunscripciones 46, 47, 48, 49, 50 y 51 para evitar que las personas que requieren renovar o sacar su carnet por primera vez, se ahorren los pasajes", destacó el director de la regional Santa Cruz.

Asimismo, explicó que las brigadas con entregas de carnet y licencias de conducir, han llegado a San Julián, Yapacaní, Charagua y este sábado se tiene programado acudir al municipio de El Torno y los próximos a Vallegrande, Concepción y Puerto Suárez.

"Los distritos alejados o municipios que deseen brigadas móviles de carnetización pueden hacer sus solicitudes mediante una carta y de acuerdo a nuestro cronograma de trabajo se atenderá su requerimiento", informó Mojica.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día