Siguenos en:
Jueves
 28 de Mayo de 2020
Portada
En las elecciones generales de octubre
Carlos Mesa dice que será el ganador
La alianza CC, integrada por Sol.Bo tiene como candidatos a Edwin Herrera y a José Luis Bedregal
Lunes,  22 de Julio, 2019
Carlos-Mesa-dice-que-sera-el-ganador
Ref. Fotografia: Su figura se apunta por el momento como el único candidato que busca retar a Evo Moralese.

Sin dar detalles de cuáles son los nombres de la lista de sus candidatos a senadores y diputados para la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Carlos Mesa, ex presidente y candidato por Comunidad Ciudadana(CC), señaló mediante un video, que con esa plancha que lo acompaña tiene por asegurado el triunfo electoral el 20 de octubre. . 

Ese día,  la población boliviana, con su voto en las urnas,  dará el veredicto final de quién será el presidente del Estado para las gestiones 2020-2025. 

“Los nueve departamentos están bien representados. Estoy orgulloso de las mujeres y los hombres que acompañan el proyecto de Comunidad Ciudadana que nos va a llevar al triunfo electoral, sin ninguna duda”, parafraseó.

Mezcla de capacidad y renovación.Mesa destacó, haciendo entrever una gran diferencia sobre todo con el partido oficilialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que la lista de candidatos de CC, tiene en sus hombres y sobre todo mujeres que lo acompañan en la lista, renovación política y generacional. Enfatizó que en la lista de las senaturías incribió a mujeres a la cabeza de todos los departamentos del país.

Entre ellas se destaca a la ex magistrada y ex presidenta del Colegio de Abogados, Silvia Salame, la activista ambiental Cecilia Requena, la defensora indigena del Tipnis, Cecilia Mayoviri, la política Loyola Guzmán.  

"Debo destacar el género, a la mujer en la cúpula de la Asamblea Legislativa y en el conjunto de la lista y capacidad", apuntó . También le acompañan sus colaboradores cercanos como Carlos Alarcón, Gustavo Aliaga, entre otros.