Siguenos en:
Miércoles
 22 de Noviembre de 2017
Portada
Campañas
Capacitan a 700 premilitares contra el zika y dengue
Los 'Centinelas de la Salud' visitarán a los vecinos del Distrito 4 para orientar a los vecinos sobre la eliminación de criadores del mosquito Aedes aegypti.
Sábado,  26 de Marzo, 2016
Capacitan-a-700-premilitares-contra-el-zika-y-dengue-
Ref. Fotografia: Capacitan a 700 premilitares contra el zika y dengue. Foto: El Día

Este sábado 26 de marzo se dio lugar a la capacitación de al menos 700 premilitares de la Fuerza Aérea contra el zika y dengue. 

La campaña de recolección y destrucción es coordinada por el Gobierno Autónomo de la ciudad de Santa Cruz y con el apoyo de la FAB, está prevista para el día sábado 02 de abril durante toda la mañana, los "Centinelas de la Salud"  (premilitares) portando una bolsa plástica visitarán los domicilios del DM-4 para invitar al dueño de casa para que participe de esta campaña depositando en la bolsa todos los recipientes donde se pueda reproducir el mosquito.

La subalcaldesa del Distrito 4, Mirtha Pérez, pidió a la población colaborar con los premilitares que se acercarán hasta los domicilios para orientar a los vecinos sobre la eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del zika y el dengue. 

"Queremos llegar a todas las casas donde nos abran la puerta, para conscientizar al vecino sobre este mal que está afectando a la población en general", manifestó Pérez. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día