Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portada
Bolivia asume la presidencia pro tempore de la CAN y propone impulsar la marca andina
De la XIX reunión de la CAN además participan los presidentes de Colombia, Iván Duque, y Ecuador, Lenin Moreno. La CAN cumple 50 años de vigencia
Domingo,  26 de Mayo, 2019
Bolivia-asume-la-presidencia-pro-tempore-de-la-CAN-y-propone-impulsar-la-marca-andina
Ref. Fotografia: Foto: Cancillería de Bolivia
Bolivia asumió “con mucho compromiso” este domingo la presidencia pro tempore de la Comunidad Andina (CAN) en la XIX Reunión del Consejo Presidencial Andino que se realiza en la ciudad de Lima, Perú.
El presidente Evo Morales, que participa del evento, refirió que "para Bolivia la Comunidad Andina es de suma importancia, por lo que asumimos con mucho compromiso la presidencia pro témpore”, tras la inauguración del foro por su homólogo del Perú, Martín Vizcarra.
De la XIX reunión de la CAN además participan los presidentes de Colombia, Iván Duque, y Ecuador, Lenin Moreno. La CAN cumple 50 años de vigencia. Entre los temas tratados están la minería ilegal, medio ambiente, entre otros.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día