Siguenos en:
Martes
 17 de Octubre de 2017
Portada
Avioneta con seis pasajeros cae en el perímetro del aeropuerto de Trinidad
Los pasajeros heridos fueron evacuados en ambulancias a hospitales de la capital del Beni, sin lamentar consecuencias fatales.
Viernes,  16 de Septiembre, 2016
Avioneta-con-seis-pasajeros-cae-en-el-perimetro-del-aeropuerto-de-Trinidad
Ref. Fotografia: La avioneta que cayó este viernes en Trinidad.

La avioneta CP 1749 procedente de Santa Ana, con siete personas a bordo: 4 mujeres, 2 niñas y el piloto; se precipitó el viernes en el perímetro del aeropuerto de Trinidad, informó el jefe de navegación de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), René Villarroel.

"El accidente ocurrió en las inmediaciones el umbral 1-4 próximo a aterrizar; las causas no conocemos", precisó.

Villarroel añadió que el piloto Munir Nacif no reportó ninguna falla a la torre de control de Aasana cuando sucedió el accidente a las 10.56 horas.

Agregó que los pasajeros heridos fueron evacuados en ambulancias a hospitales de la capital del Beni, sin lamentar consecuencias fatales.

El experimentado piloto lleva años operando en el transporte de carga y pasajeros en la ruta Trinidad-Santa Ana, en el área central del departamento del Beni, comentó.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día