Siguenos en:
Miércoles
 29 de Marzo de 2017
Portada
Avión de Boa sufre percanse al aterrizar en el aeropuerto de El Alto
En el vuelo 0B-O671 de la aerolínea también viajaban el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, la exministra, Teresa Morales y la diputada del MAS Valeria Silva
Sábado,  17 de Septiembre, 2016
Avion-de-Boa-sufre-percanse-al-aterrizar-en-el-aeropuerto-de-El-Alto
Ref. Fotografia: Los pasajeros son evacuados. Foto: Patricia Olmos
La llanta de una aeronave de Boliviana de Aviación (BoA) procedente de Santa Cruz reventó al aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto.
 
La información fue confirmada por el gerente general de la aerolínea, Ronald Casso, quien dijo que el domingo informarán en detalle lo ocurrido.
 
En el vuelo 0B-O671 de la aerolínea también viajaban el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, la exministra, Teresa Morales y la diputada del MAS Valeria Silva, informó a ANF Patricia Olmos, una de las pasajeras.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día