Siguenos en:
Sábado
 25 de Noviembre de 2017
Portada
Santa Cruz
Avión con restos de la tripulación boliviana de LaMia llega a Viru Viru
Viernes,  2  de Diciembre, 2016
Avion-con-restos-de-la-tripulacion-boliviana-de-LaMia-llega-a-Viru-Viru
Ref. Fotografia: Momento cuando llegaron los féretros de las víctimas del LaMia a Viru Viru. Foto: Regis Montero

El avión del a Fuerza Aérea Boliviana arribó a las 17:15 hrs de este viernes al aeropuerto de Viru Viru de santa Cruz con los cuerpos de cuatro tripulantes fallecidos en el accidente de la línea aérea LaMia, ocurrido el pasado lunes cerca al aeropuerto de Medellín, Colombia. Después de dejar el cuerpo del piloto Miguel Quiroga, en el aeropuerto de Cobija, Pando.

La aeronave arribó con los cuerpos del copiloto Ovar Goytia y los sobrecargos Sissy Arias, Rommel David Vaca flores y Álex Quispe, quienes son recibidos por sus seres queridos.

Los cuerpos de las víctimas serán llevadas hasta la funeraria Las Misiones en la capital cruceña, donde sus familiares y amigos les darán el último adiós.

El avión Hércules de la FAB que traslada los restos de los cinco bolivianos que fallecieron en el accidente aéreo de la línea LaMia, aterrizó hoy pasadas las 14:30 hrs, en el aeropuerto de Cobija, Pando, donde dejó el cuerpo del piloto Miguel Quiroga Murakami.

Familiares y amigos del piloto, recibieron sus restos con un minuto de silencio.

El accidente aéreo, registrado el lunes pasado, dejó como saldo 71 muertos y seis heridos, entre las víctimas fatales se cuentan a jugadores y cuerpo técnico del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y una veintena de periodistas.

 
autor : ABI---El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día