Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Portada
Trayecto a Oruro
Aumenta a 15 las personas fallecidas en accidente en Cochabamba
El hecho ocurrió cerca de la localidad de Ch’alla Grande. Aun no se conoce si los choferes estaban en estado de ebriedad.
Viernes,  25  de Diciembre, 2015
Aumenta-a-15-las-personas-fallecidas-en-accidente-en-Cochabamba-
Ref. Fotografia: Foto archivo de un anterior accidente.

Aumentó a 15 personas fallecidas el trágico saldo del accidente ocurrido el día de Navidad cuando un camión chocó frontalmente con un bus. Este viernes en la madrugada 15 personas murieron y otras 10 resultaron heridas en la carretera entre Cochabamba y Oruro, informaron fuentes oficiales.

 
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Ch’alla Grande, informó radio Panamericana, que está aproximadamente a mitad de camino entre las dos ciudades mencionadas, dentro del departamento de Cochabamba.
 
El choque fue protagonizado por una flota de la empresa Balú, que viajaba hacia Oruro y un camión que iba desde La Paz a Cochabamba con pasajeros y carga, dijo el director regional del Organismo de Tránsito, Jorge Butrón.
 
La mayoría de los fallecidos viajaban en el camión y fueron despedidos por los aires. Un muchacho de alrededor de 15 años, que era ayudante del bus, también murió, informó el reporte de Butrón. Entre los heridos hay un bebé de cinco meses de vida.
 
No existe información sobre si los conductores estaban en estado de ebriedad. 
 
autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día