Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Aprehenden al supuesto agresor de Rubén Costas
El supuesto autor del atentado al Gobernador de Santa Cruz, fue aprehendido por efectivos de Diprove a raíz de varias denuncias que lo incriminan en el robo de vehículos.
Lunes,  25 de Julio, 2011
Aprehenden-al-supuesto-agresor-de-Ruben-Costas
Ref. Fotografia: Sandy Castedo Rojas (centro), prestó declaraciones en Diprove por su relación con el robo de vehículos.

Sandy Castedo acusado por la policía de ser la persona que disparó contra el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, cuando este fue herido de bala en su motorizado por evitar un atraco a mano armada el pasado 12 de abril, fue aprehendido hoy por efectivos de Diprove.

La orden de aprehensión relaciona a Castedo con una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos, por lo que éste fue detenido y trasladado a las celdas de Diprove y allí prestará sus declaraciones en las próximas horas.

Según el reporte de la Policía, Sandy Castedo, que estaba en compañía Dani Martines y Ronald Montalvan, admitió su actividad delictiva, por lo que son investigados por el atentado que sufrió Costas.

Castedo Rojas de 26 años, oriundo del Beni, había señalado anteriormente con respecto a la acusación de ser el autor del atentado a Costas, que no estuvo en el departamento de Santa Cruz el día que ocurrieron los hechos y que estaba siendo falsamente acusado.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día