Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Beni
Antisociales asesinan a una persona en Riberalta
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Antisociales-asesinan-a-una-persona-en-Riberalta
Ref. Fotografia: Una apuñalada mortal. Foto: internet

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó el miércoles que en la ciudad amazónica de Riberalta, Beni, antisociales asesinaron a Eriberto Molina Taborga, de 23 años de edad.

"En la madrugada de hoy en la plaza central de Riberalta una pareja fue interceptada por dos desconocidos a bordo de una motocicleta en el afán de robar sus pertenencias", indicó a los periodistas.

Cordero explicó que, en esas circunstancias, la mujer escapó del lugar y el varón fue atracado, pero como se resistió a que le roben sus pertenencias, uno de los antisociales sacó un arma blanca y le asestó una puñalada a la altura del corazón, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Agregó que los antisociales se dieron a la fuga, por lo que convocó a la población a coadyuvar en ese caso para dar con los autores del asesinato y evitar que el hecho quede en la impunidad. /ABI 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día