Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Portada
Oeste del Beni
Amplían hasta el 15 de julio la cuarentena dinámica en San Ignacio de Moxos
Lunes,  29 de Junio, 2020
Amplian-hasta-el-15-de-julio-la-cuarentena-dinamica-en-San-Ignacio-de-Moxos
Ref. Fotografia: El alcalde San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa. Foto: La Voz de Tarija

El alcalde San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó este lunes que ampliaron hasta el 15 de julio la cuarentena condicionada y dinámica que se aplica en ese municipio al oeste del Beni, según la determinación del Comité Municipal de Reducción de Riesgo y Atención de Desastre (Comurade).

"Desde este lunes se amplía la cuarentena condicionada y dinámica, con la flexibilización para el sector de la construcción, carpinterías, el servicio de restaurantes de puerta a puerta, y la jornada laboral del sector público se reduce desde las 07h00 a 12h00", informó.

Tibusa, citado en una nota institucional, explicó que, en caso de incrementarse los casos positivos de coronavirus, se aplicaría cuarentena total.

Advirtió que se mantiene el control estricto y riguroso en las trancas de ingreso y salida a esa población, pero se permite el ingreso de vehículos que transporten alimentos e insumos médicos.

Recordó que de lunes a viernes está prohibida la circulación de movilidades y personas entre las 14h00 y las 06h00 horas.

Sábados y domingos se restringe la circulación de personas menores de 12 años y mayores de 65 años. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día