Siguenos en:
Jueves
 21 de Septiembre de 2017
Portada
Alistan un encuentro entre Evo Morales y Enrique Peña Nieto
Aunque no se informó todavía la fecha ni el lugar del encuentro de los Jefes de Estado de Bolivia y México, los vicecancilleres de ambos países aseguraron que será pronto
Viernes,  8 de Abril, 2016
Alistan-un-encuentro-entre-Evo-Morales-y-Enrique-Pena-Nieto
Ref. Fotografia: Presidente de Bolivia, Evo Morales y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, se reunirán en los próximos meses para profundizar las relaciones bilaterales de ambos países.

El anuncio lo hicieron este viernes la subsecretaria de Relaciones Exteriores de México, Socorro Flores, y el vicecanciller de Bolivia, Juan Carlos Alurralde, que sostuvieron una reunión en la ciudad de La Paz.

"Estamos trabajando para que en un momento oportuno, ojalá no muy lejano, pueda haber un encuentro al más alto nivel, es decir, un encuentro entre nuestros presidentes y que de esta manera se estrechen y se profundicen nuestras relaciones", dijo Alurralde.

Flores agregó ambos países tienen muchos temas por abordar, "pero estoy segura que con la dinámica que hemos iniciado (…) nos va permitir tener pronto un encuentro al más alto nivel".

Alurralde señaló que la fecha y el lugar del encuentro de los Jefes de Estado de Bolivia y México serán informados en su debido momento ante los medios de comunicación.

"Estamos trabajando en el encuentro al más alto nivel, seguramente en unos pocos meses (se concretará), estamos trabajando por la vía diplomática y dentro de muy poco tiempo vamos a dar la noticia, este encuentro tiene que ser preparado con toda la seriedad", apuntó la autoridad boliviana.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día