Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portada
Alejandro Toledo a Evo Morales: 'Es peligroso embriagarse con el poder'
Jueves,  17  de Noviembre, 2016
Alejandro-Toledo-a-Evo-Morales:--Es-peligroso-embriagarse-con-el-poder-
Ref. Fotografia: Alejandro Toledo, expresidente de Perú y Evo Morales presidente de Bolivia.

El expresidente de Perú, Alejandro Toledo, criticó los planes de Evo Morales de continuar en la presidencia, pese a que ya lleva tres periodos en el gobierno.

“Es peligrosisimo embriagarse con el poder. La alternancia democrática es imperativo. Y eso que es cierto para Bolivia, es cierto para Venezuela, es cierto para Ecuador”, dijo Toledo en entrevista con Camilo Egaña en el programa ¨Camilo¨, emitido este miércoles por la cadena CNN en español.

El exmandatario peruano recordo que cuando Evo era candidato le dijo ¨hermano mayor ayudeme a ganar”.  Toledo señala que le dio su apoyo absolute siempre y cuando su aspiración esté enmarcada en la democracia y el estado de derecho.

En la entrevista con CNN, Toledo también reivindicó el hecho de ser el primer presidente de origen indígena a nivel sudamericano. Toledo fue presidente del Perú entre 2001 y 2006.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día