Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Portada
Alcaldesa de El Alto llama a pacificar la ciudad y buscar la reconciliación social
'Sé que los alteños queremos vivir en paz y tranquilidad. Somos gente trabajadora y estamos cansados de la violencia que generan grupos de choque, donde además se incrustan vándalos que quieren asaltar nuestras casas y robarnos', agregó Chapetón.
Domingo,  17  de Noviembre, 2019
Alcaldesa-de-El-Alto-llama-a-pacificar-la-ciudad-y-buscar-la-reconciliacion-social

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, llamó a pacificar la ciudad y de esta manera buscar la reconciliación social para no perjudicar a las familias y al progreso de la urbe alteña ya que los bloqueos y movilizaciones que provocaron el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

"No permitamos que nos enfrenten entre hermanos, es hora de buscar la reconciliación. Los alteños no somos gente violenta, solo queremos trabajar para el beneficio de nuestras familias y el progreso de nuestra ciudad", dijo Chapetón en un comunicado de prensa.

Organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) bloquean la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la zona de Senkata y algunas carreteras bloqueadas provocaron el desabastecimiento de combustibles y alimentos tanto a la ciudad de El Alto y La Paz.

"Sé que los alteños queremos vivir en paz y tranquilidad. Somos gente trabajadora y estamos cansados de la violencia que generan grupos de choque, donde además se incrustan vándalos que quieren asaltar nuestras casas y robarnos", agregó Chapetón.

La autoridad edil señaló que estas manifestaciones están perjudicando a las familias de la ciudad de El Alto.

“Atacando las escuelas, destruyendo las postas policiales, las postas de salud y arruinando las vías de transporte", denunció la alcaldesa. 

/Urgente