Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Para Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay
Air France KLM presenta a su nueva directora
Aerolínea. Es una de las más exclusivas dentro del sector y su oferta de vuelos comprende más de 300 destinos en el mundo.
Viernes,  23 de Agosto, 2019
Air-France-KLM-presenta-a-su-nueva-directora
Ref. Fotografia: Empresa. Hizo conocer a las oficinas a la nueva Directora Regional para Bolivia

El Grupo Air France KLM presentó en Santa Cruz de la Sierra a su nueva directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Nathalie Larivet. Junto con otros directivos de Air France KLM, Larivet visitó Santa Cruz con el objetivo de intercambiar con agencias de viajes y clientes bolivianos. 

Oferta de productos. Oriunda de Francia, Larivet desempeña funciones dentro de la empresa desde el año 1996, en diversos cargos de las áreas comerciales y en distintos puntos del globo. Entre ellos, Gerente de Distribución para el mercado francés, Directora Comercial para Guyana Francesa o Global Account Manager de clientes corporativos internacionales del Grupo. Asimismo posee un sólido conocimiento del mercado aerocomercial global, particularmente en las áreas de Marketing, Ventas y Distribución y obtuvo tres posgrados, en Econometría, Marketing y Administración de Empresas. Su objetivo en el cargo es el de seguir desarrollando la presencia de Air France KLM en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre el Cono Sur y el mundo.

Vuelos. Madrid, Barcelona, Shanghai, Beijing, Frankfurt, Berlín o Roma son sólo algunos de los 314 destinos en 116 países de todo el mundo que Air France y KLM ponen a disposición de la clientela boliviana, a través de sus hubs de París y Ámsterdam. Desde Bolivia, el Grupo Air France KLM ofrece más de 40 opciones de conexiones semanales hacia Europa, Asia y Medio Oriente, vía Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Panamá y Lima. Estos vuelos son posibles gracias a los acuerdos de código compartido establecidos con la compañía brasileña Gol Linhas Aéreas y otras compañías colegas. Las operaciones de Air France KLM en Bolivia en los últimos años muestran muy buenos resultados y un crecimiento sostenido. 

En particular, Air France KLM ofrece desde Bolivia una red de 244 vuelos semanales a 24 destinos en Asia, dentro de los cuales 9 pertenecen a la región denominada “Gran China”: Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hong Kong, Wuhan, Hangzhou, Chengdu, Xiamen y Taipei. Actualmente, el grupo Air France KLM conserva su liderazgo en el mercado de los viajes desde Bolivia hacia Asia, con más del 50% de las ventas.

40 Opciones 
de vuelo semanales tiene la empresa para los bolivianos

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día