Siguenos en:
Martes
 24 de Octubre de 2017
Portada
Operativo
Aduana incauta fusiles y pistolas de alto costo
Entre las armas decomisadas hay pistolas y fusiles
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Aduana-incauta-fusiles-y-pistolas-de-alto-costo
Ref. Fotografia: Esto forma parte de las armas incautadas. Foto: Juan Carlos Torrejón / El Día

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) incautó un arsenal de armas que era trasladado en un camión tipo container y su contenido fue presentado en Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El informe preliminar reveló que el cargamento contenía un total de 34 fusiles, con un valor aproximado de $1.000 cada uno, y 41 pistolas, con un costo aproximado de 400 dólares cada una.

Las armas, de fabricación norteamericana y europea, fueron encontradas junto a otros artículos como teléfonos celulares.

El cargamento habría salido de los Estados Unidos y paso por diferentes países, como ser Puerto Rico, Perú y Chile, antes de ser interceptado por las autoridades nacionales.

Según el último informe las armas serán entregadas a las Fuerzas Armadas, y la Aduana entregará al Ministerio de Gobierno la documentación sobre el propietario del contenedor y la empresa importadora para que realice las investigaciones necesarias.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día