Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Ocurrió en Cotoca
Adolescente es acusado de abusar de su madre
Caso. El acusado fue enviado con reclusión temporal a Cenvicruz por el juez de la niñez.
Viernes,  9  de Noviembre, 2018
Adolescente-es-acusado-de-abusar-de-su-madre
Ref. Fotografia: Referencial. La Felcv investiga el caso ocurrido en el municipio de Cotoca.

En el municipio de Cotoca, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el caso de una mujer, identificada como Juana Yeni C.R. (31) quien denunció haber sido abusada sexualmente por su hijo, J.I.R.C. (15). El hecho se habría producido la madrugada del miércoles 7, "la afectada indicó que aproximadamente a las 3 de la mañana, ella sintió que era abusada creyendo que era su concubino, pero luego se da cuenta que era su hijo", informó Ramiro Pérez, director de la Felcv en Santa Cruz.

Sobre el hecho. Según el informe, el menor se encontraba sobrio en el momento de cometer el delito, además de que no consume bebidas alcohólicas ni ninguna otra sustancia que altere su conducta.

Ayer el sindicado fue enviado ante un juez de la Niñez en Cotoca, el cual dispuso su reclusión temporal en el Centro Nueva Santa Cruz (Cenvicruz).

Otros casos. La Felcv también investiga otra denuncia de supuesto abuso sexual, donde la víctima, identificado como J.P. (14), un menor en situación de calle, denunció a un comerciante de la zona del mercado antiguo Los Pozos, quien con engaños lo habría llevado a un alojamiento para cometer el delito.

3 Madrugada
Hora en la cual se habría cometido el supuesto abuso sexual.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día