Siguenos en:
Miércoles
 29 de Marzo de 2017
Portada
Aclaran que OACI no cuestionó seguridad del TAM
Viernes,  9  de Diciembre, 2016
Aclaran-que-OACI-no-cuestiono-seguridad-del-TAM
Ref. Fotografia: Aclaran que OACI no cuestionó seguridad del TAM.

El representante de Bolivia en la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), Javier García, aclaró el viernes que esa institución, dependiente de las Naciones Unidas, "en ningún momento" cuestionó la seguridad de aeronavegación de Transportes Aéreos Militares (TAM).

García explicó que se cuestionó que el TAM no esté bajo la vigilancia de la seguridad operacional civil, que ofrece la OACI, tomando en cuenta que es una aerolínea militar, pero que transporta civiles.

"En ningún momento se ha cuestionado su seguridad, se ha cuestionado que no está bajo la vigilancia de la seguridad operacional civil", remarcó a la televisora Abya Yala.

Recordó que el TAM es una aerolínea militar que ofrece vuelos comerciales, sin la vigilancia de esa entidad multilateral.

Por esa razón, remarcó la decisión de convertir al TAM en una aerolínea comercial para el transporte de pasajeros civiles, lo que permitirá a la OACI regular sus vuelos.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día