Siguenos en:
Jueves
 30 de Marzo de 2017
Portada
En el municipio de Arque
Accidente en vía Oruro-Cochabamba deja ocho fallecidos
Un camión y una vagoneta chocaron de frente, al parecer hubo invasión de carril.
Viernes,  15  de Enero, 2016
Accidente-en-via-Oruro-Cochabamba-deja-ocho-fallecidos
Ref. Fotografia: El ‘surubí’ quedó destrozado tras colisión con el camión. Foto: La Razón

La Policía de tránsito de Cochabamba reportó este viernes la muerte de ocho personas tras el grave accidente ocurrido en la carretera entre esa ciudad y Oruro. Según los reportes policiales, se produjo un choque frontal de una vagoneta de transporte interdepartamental, conocido como surubí, de la empresa Rutamar, y un camión.

El choque ocurrió en la entrada del cruce del municipio de Arque. Todos los pasajeros del vehículo murieron. El conductor del camión resultó con contusiones menores.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Raúl Butrón, estableció que el accidente sucedió cerca de la media noche del jueves en el kilómetro 85 del camino interdepartamental.

"Al parecer ha habido una invasión de parte del ‘surubí’. Solamente se divisa una huella muy marcada" afirmó Butrón a tiempo de informar que el chofer del camión -que salió ileso- fue detenido para fines investigativos.

Además reportó que los fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados a Cochabamba, son dos mujeres y seis varones: Efraín Nieto (chofer) y los pasajeros Delfín Rojas, Rodolfo Coloni, Lizbeth Ortuño, Lincon Condori, Aldair Mamani, Micaela Villarroel y Blanca Mamani.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día