Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
Accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre deja 11 muertos y 40 heridos
Sábado,  3 de Septiembre, 2016
Accidente-en-la-ruta-Santa-Cruz-Sucre-deja-11-muertos-y-40-heridos
Ref. Fotografia: Así quedó la flota tras el accidente.

Un bus de pasajeros de Santa Cruz cayó este sábado por la madrugada en un barranco de unos 20 metros, en la zona de la Cumbre de Mairana, provocando la muerte de 11 personas y ocasionando 40 heridos.

Reportes de la Policía establecen que el conductor aparentemente se durmió a la altura de la Cumbre de Mairana, que está hacia el sur de la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió en la bajada hacia Saipina.

Uno de los heridos señaló a la Policía que es posible que el conductor haya estado en estado de ebriedad.

El bus pertenece a la empresa Trans Capital, que hace viajes hacia el sur del país. La flota accidentada debía cumplir el tramo entre la capital cruceña y Sucre.

El coronel Sabino Guzmán señaló a los periodistas que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de las localidades de Comarapa y Saipina. Guzmán señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 02:30 del sábado, cuando el conductor no tomó una curva y el carro cayó al barranco.

Entre los 11 fallecidos existen seis mujeres (una de ellas menor de edad) y cinco hombres.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día