Siguenos en:
Sábado
 24 de Febrero de 2018
Portada
32 unidades educativas del Beni siguen si iniciar clases por inundaciones
Existe el compromiso de normalizar las actividades esta semana
Miércoles,  14  de Febrero, 2018
32-unidades-educativas-del-Beni-siguen-si-iniciar-clases-por-inundaciones

El subdirector departamental de Educación Regular, Adalid Crespo, informó el miércoles que en 32 unidades educativas del departamento del Beni no iniciaron clases por inundaciones en sus predios.

"En los distritos de Trinidad, San Andrés y San Borja no hay clases en 32 establecimientos, según el último reporte que tenemos", informó a los periodistas.

Explicó que la mayoría de los establecimientos se encuentra cerca de las riberas de los ríos, por tanto se encuentran cubiertas de agua por el desborde de los afluentes.

Aclaró que existe el compromiso de normalizar actividades en el transcurso de esta semana, previa verificación de las condiciones de los establecimientos para iniciar clases.

Crespo dijo que se tiene información por confirmar, sobre que el golpe de agua que pasó por la parte central del Beni, donde se encuentra Trinidad, estaría afectando a las provincias del norte de ese departamento.

En el Beni se tiene un total de 865 unidades educativas.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día