Siguenos en:
Sábado
 20 de Octubre de 2018
Portada
Ve que Unidad Nacional es incapaz de renovarse
'Perdedores' Revilla le responde a Murillo
Política. Afirma que Sol.Bo busca ser un proyecto alternativo.
Jueves,  14 de Junio, 2018
-Perdedores--Revilla-le-responde-a-Murillo
Ref. Fotografia: Respuesta. Luis Revilla tachó de 'eterno perdedor' al partido de Doria Medina.

El secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, dijo que su agrupación política está preocupada en construir un proyecto alternativo al MAS, mientras que Unidad Nacional es un partido incapaz de renovarse de su fama de eterno perdedor. 

Acercamientos con el oficialismo. De esta manera, el también Alcalde de La Paz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a las aseveraciones del senador de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, quien dijo que el líder de Sol.bo tendría acercamientos con el MAS.

"Mientras los dirigentes de UN andan desvariando, nosotros estamos preocupados por construir un proyecto alternativo al MAS y a estos partidos tradicionales incapaces de renovarse y que vienen perdiendo elecciones sistemáticamente hace 12 años", publicó Revilla en su cuenta personal.

El Asambleísta Departamental por Sol.bo, Edwin Herrera, expresó su preocupación por los ataques del parlamentario de UN a los que consideró de infundados.

Proyecto. Herrera también consideró que los líderes de dicho partido político, "están pensando en coqueteos y piernas abiertas (cuando) lo que está haciendo Soberanía y Libertad es construir un proyecto alternativo al MAS y al presente estancado, pero también, en un proyecto alternativo al pasado y a los eternos perdedores en las lecciones como es UN", refirió el asambleísta.

146 Mil firmas  
presentó el partido Soberanía y Libertad (SOL.BO) para su personería jurídica.

2019 Año  
En el que se tiene programado realizar los comicios presidenciales.

Erbol eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día