Siguenos en:
Viernes
 28 de Abril de 2017
Portada
Declaraciones de Gabriela Zapata
'Me pidieron decir que mi hijo había muerto'
Polémica. Expareja del presidente vuelve a acusar a ministro Quintana de todo lo sucedido.
Martes,  3 de Mayo, 2016
-Me-pidieron-decir-que-mi-hijo-habia-muerto-
Ref. Fotografia: Presión. Gabriela Zapata vuelve a acusar a ministro Quintana.

La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, reveló a Teletrece, un medio chileno, que tras conocerse que ella tenía un hijo con el Mandatario bolivianos y se la acusó de un supuesto delito de tráfico de influencias, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, le había pedido decir a los medios de comunicación en general que el menor había fallecido.

Polémica. Según la publicación de la Red Erbol, Zapata habría sostenido una conversación con un periodista de este medio internacional desde la cárcel de Miraflores, donde guarda detención preventiva hace varias semanas.

Según la publicación de este medio chileno, la expareja del mandatario se habría mostrado triste por el alejamiento de sus hijos, inclusive también habría señalado directamente al ministro Quintana de ser el responsable de todas las acusaciones que pesan en su contra.

"Decir que el niño había nacido y muerto, para no perjudicar al Presidente", fue la respuesta de Zapata, al ser consultada sobre la mentira a la que se refería después de haber mencionado a Quintana como principal manipulador del caso.

Tensión. Al finalizar la entrevista, Zapata le pide al periodista "Por favor cuente todo lo que me está pasando", al mismo tiempo de advertirle supuesto seguimiento que le harían de inteligencia por la visita.

Zapata es acusada de tráfico de influencias entre la empresa china CAMC con el Gobierno de Evo Morales.

Erbol /Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día