Siguenos en:
Miércoles
 3 de Junio de 2020
Portada
Junto a otros funcionarios
Óscar Urenda vence al coronavirus y volverá a sus actividades este lunes
Sábado,  23 de Mayo, 2020
Óscar-Urenda-vence-al-coronavirus-y-volvera-a-sus-actividades-este-lunes
Ref. Fotografia: Foto: Internet
El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, venció al coronavirus, así lo confirmó el secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, quien informó que dio negativo a la segunda prueba realizada, por lo que él y  otras dos autoridadesde esa institución, entre ellas Paola Parada, volverán a trabajar de forma presencial desde el lunes.

“El doctor Urenda ha recibido el resultado de su segunda prueba e indica que ha salido negativo, hoy  se realiza su último chequeo y a partir del lunes estará de forma presencial al frente de esta batalla en temas sanitarios”, informó el secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera a los medios.

El pasado 9 de mayo, Urenda dio positivo al Covid-19 al igual que otras tres autoridades, entre ellas el director del Servicio Departamental de Salud, Marcelo Ríos, el mismo Aguilera y la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada, y anunció que entre lágrimas que el personal debía guardar reposo obligatorio. /Urgente