Siguenos en:
Miércoles
 26 de Julio de 2017
Portafolio
La mayoría relacionada al uso de datos
Suman las quejas contra Tigo por sus servicios
Errores técnicos hizo que muchos usuarios no puedan comprar paquetes de Internet en desmedro de su saldo.
Lunes,  6 de Marzo, 2017
Suman-las-quejas-contra--Tigo-por-sus-servicios
Ref. Fotografia: Las redes sociales son 'letales' al momento que un usuario se queja por el servicio de una empresa.

Tengo saldo para comprarme megas y no me dejas  (compañía telefónica) para que siga consumiendo mi crédito. Esa es una de las decenas de quejas que a diario circulan por las redes sociales. En este caso el usuario Luis C. A. se refería a que contaba con Bs 123 de saldo pero al momento de comprar un paquete de datos de Internet un mensaje le indicaba que no tenía saldo suficiente para la compra. Este error técnico en perjuicio del usuario causó su repudio contra la telefónica Tigo, colocando su queja en su muro de Facebook con una imagen de la falla.

Problemas son constantes. Un problema similar tuvieron otros dos usuarios, Karen Ch. y Gabriel N. que al momento de comprar los paquetes para navegar por Internet les apareció por varias horas el mensaje "Problema de conexión o código MMI no válido", por lo que el consumo de datos se "comía" directamente el saldo de crédito. La falla fue impertinente por varias horas en la semana pasada.

Por otra parte, Jessica V. manifestó su molestia por la atención que brinda la telefónica a sus clientes, ya que tuvo que esperar más de 10 minutos en línea para que contesten a su llamada y al momento que lo hicieron le colgaron el teléfono. Por eso escribió "Qué belleza Tigo, más de 10 minutos esperando a que atienda la operadora y nada".

En tanto, Ricardo M. afirmó que está buscando un promotor de otra telefónica, porque precisa de Internet de banda ancha, por lo que anuncia que abandonará la cuestionada compañía.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día