Siguenos en:
Miércoles
 26 de Febrero de 2020
Portafolio
Lo organiza la Cámara Nacional de Comercio
Cadena Logística tendrá su feria internacional
Se conocerán detalles de la logística y transporte empleados por Bolivia
Lunes,  27  de Enero, 2020
Cadena-Logistica-tendra-su-feria-internacional
Ref. Fotografia: El comercio exterior genera muchas expectativas al país.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) encamina la Primera Versión Multimodal de la "Feria Internacional de la cadena logística", con la participación de empresas y expertos de talla mundial en el área de comercio exterior del sector público y privado. 

Momento para una relación directa. "Este evento lo que hará es agrupar en un solo espacio a empresas navieras, portuarias, aseguradoras, despachantes, bancos, transportistas, es decir, toda la cadena logística de comercio exterior. Están las mejores y principales empresas del mundo. Es una gran oportunidad de tener a todas estas empresas en un solo lugar y momento para una relación directa", explicó el gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega a los medios de comunicación presentes en la conferencia.

En este encuentro internacional  se darán a conocer detalles de la logística  y transporte empleados por el comercio exterior boliviano, se generará una plataforma de exposición de productos y servicios de las empresas privadas e instituciones estatales. Además se conocerán las nuevas tendencias de los mercados internacionales.

"Aquellos empresarios que van a asistir a este evento van poder agendar reuniones y negociaciones con todas estas empresas de prestigio mundial. El objetivo es que puedan cerrar negocios, tener algún descuento y generar alianzas estratégicas para importar y exportar con mejores condiciones", agregó Ortega.

Charlas y conferencias. Estarán presentes empresas de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Argentina, entre otros, de diferentes rubros del comercio exterior. Son 150 empresas que van a solicitar servicios y 27 de las ofertantes de servicios que entre otras son las empresas navieras más importantes del mundo.

Paralelamente, se llevarán adelante charlas y conferencias. Serás los expertos de cada empresas que harán disertaciones y debates focalizados en el área de logísticas y de manera gratuita para los asistentes acreditados.