Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Portafolio
Bienes raíces
Bolivia trasciende fronteras en el rubro inmobiliario
Expansión. Inversionistas de Impacto se posiciona en Paraguay, Próximamente ingresa al mercado argentino.
Jueves,  25 de Abril, 2019
Bolivia-trasciende-fronteras-en-el-rubro-inmobiliario-
Ref. Fotografia: Proyecto. Berchatti es una de las inversiones del grupo Korban en Santa Cruz.

El crecimiento de la construcción se precipitó en los últimos años. Es el caso de Inversiones de Impacto, una empresa del Grupo Korban Inversiones que logró ser la primera franquicia inmobiliaria de Bolivia con presencia en Latinoamérica a través del modelo ‘crowdfunding’ que es la captación colectiva de fondos de inversión. Gestiona más de 15 proyectos  en lugares estratégicos en Santa Cruz y cuenta con oficinas en las ciudades de La Paz y Cochabamba. 

Proyecto. En Paraguay, la franquicia Inversionistas de Impacto se consolida a través del megaproyecto Shopping Costanera & Executive Center - Encarnación. Ideado, diseñado, comercializado y ejecutado bajo el modelo boliviano. Es el primer edificio ejecutivo más alto, ubicado sobre La Costanera de Encarnación - Paraguay, un lugar estratégico del área turística de la ciudad, que recibe 10.000 millones de visitas al año.

La inversión estimada en esta obra es de 50 millones de dólares y brindará cerca de 1.000 puestos de trabajo. 

Los estilos de las oficinas son de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná.  

El presidente de Inversionistas de Impacto, Carlos Alberto Saucedo, manifestó que "Bolivia exporta servicios, y en este caso, del rubro inmobiliario bajo dos criterios importantes; saber comprar inmuebles frente a tanta oferta y guiar, educar al mercado para realizar las mejores compras".

El megaproyecto fue lanzado en Santa Cruz ayer en el hotel Camino Real como una oportunidad de negocios.

Características. Inversionistas de Impacto marca un hito como franquicia boliviana al tener presencia en otros países. 

Los inversionistas adquieren acciones de proyectos inmobiliarios específicos y son poseedores de acciones de una sociedad anónima. El retorno de inversión es alrededor del 20% y 25%, en un plazo aproximado de un año.

"Como resultado del trabajo que venimos realizando hace más de tres años, hoy podemos anunciar que hemos traspasado nuestra franquicia al vecino país de Paraguay, en mayo lo realizaremos con Argentina" afirmó Saucedo. 

Actualmente cuenta con la mayor comunidad de inversionistas en bienes raíces. Es la primera escuela de  educación inmobiliaria, a través de una alianza con la universidad Utepsa  tiene el propósito de educar a todo aquel que quiera ser agente inmobiliario. 

La asesoría es desde el diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, su visión es llegar al mercado internacional y ha iniciando por Latinoamérica.

15 Proyectos
de construcción en lugares estratégicos de  Santa Cruz. 

50 Millones de dólares
será la inversión en el proyecto en Paraguay.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día