Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Portafolio
Afirman que en noviembre se inaugurará en Santa Cruz el centro comercial más grande del país
Sábado,  3  de Noviembre, 2018
Afirman-que-en-noviembre-se-inaugurara-en-Santa-Cruz-el-centro-comercial-mas-grande-del-pais
Ref. Fotografia: imagen ilustrativa

El grupo de inversionistas Roda anunció que en noviembre de este año se inaugurará el centro comercial más grande de Bolivia que se construyó en Santa Cruz con una inversión de más de 20 millones de dólares y cuyo nombre será "ROHO".

    "Nuestra primera tienda está ubicada en la avenida Banzer y tercer anillo interno, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los cuales más de 10.000 metros cuadrados corresponden al área de ventas", detalló a la ABI, el presidente de ROHO Homecenter, Francisco Roda.

    Las características del emprendimiento es que será la primera cadena en especializarse en productos para el hogar, la construcción y jardinería.

    Roda explicó que la propuesta de ROHO es integral y cuyas categorías serán decoración, muebles, pisos, baños, pintura, jardín, herramientas, ferretería, plomería, materiales de construcción, entre otras.

    La tienda tendrá un segundo nivel con un recorrido amoblado y decorado, acorde a las temporadas de venta.

    "Brindamos ideas y soluciones, con diseños, variedad y, por supuesto, todo al mejor precio para las familias y jóvenes que están construyendo o amoblando su hogar; como también para los profesionales y trabajadores del rubro de la construcción", acotó Roda.

    Entre otros servicios, dijo que el cliente también accederá de cada marca nacional o extranjera garantía y asesoramiento técnico en un espacio donde habrá aire acondicionado, parqueo, seguridad y despacho a domicilio.

    ROHO cuenta con un stock de más de 20.000 artículos y su plan de expansión contempla abrir cinco tiendas más en los próximos cuatro años.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día