Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Tras rumores de regreso
Murillo: 'Evo Morales no va a volver a Bolivia ni aunque ganara el MAS'
Sábado,  17 de Octubre, 2020
Murillo:--Evo-Morales-no-va-a-volver-a-Bolivia-ni-aunque-ganara-el-MAS-
Ref. Fotografia: Morales está en Argentina desde diciembre de 2019. Foto: Reuters

Después de que surgieron rumores de que Evo Morales estaría intentando regresar a Bolivia en los siguientes días, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sostuvo este sábado que el exmandatario no volverá al país ni aunque el MAS gane las elecciones porque le tiene miedo a la gente.

“Evo Morales no va a volver a Bolivia ni aunque ganara el MAS, no va a volver a Bolivia, le tiene miedo a la gente, le tiene miedo a la censura de la gente porque Evo Morales le ha hecho fraude a la gente, porque hoy día se ha sacado la mascada con el tema de la pedofilia, con el tema la corrupción, con el tema el narcotráfico, con su misma voz que mandó a cercar ciudades para matarlas de hambre”, dijo Murillo.

“Ese hombre no va a volver a Bolivia. Ese hombre va a seguir en su exilio dorado en su castillo de 3 millones de dólares, hablando a sus cuatro, cinco seguidores del Chapare por su radio Kawsachun Coca”, agregó.

Los rumores de que Evo Morales surgieron tras declaraciones de la exministra argentina y presidenta de la opositora Pro, Patricia Bullrich, quien informó que su bancada está solicitando informe a la Cancillería de su país respecto a la posibilidad de que Morales regrese el domingo o el lunes a Bolivia.

En el pasado, Morales ya manifestó públicamente que su intención es regresar a Bolivia al día siguiente de que el MAS gane las elecciones.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día