Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
López y su respuesta a las críticas de Evo: '¿Ah sí?, que bien'
El exmandatario había asegurado que es una 'irresponsabilidad' que el Ministro de Defensa también asuma la Cartera de Salud, aunque de forma interina.
Sábado,  11 de Julio, 2020
Lopez-y-su-respuesta-a-las-criticas-de-Evo:--¿Ah-si?,-que-bien-
Ref. Fotografia: El ministro Fernando López (i) y el expresidente Evo Morales (d).

El ministro de Defensa y ministro interino de Salud, Fernando López, respondió con sarcasmo a las críticas que lanzó el expresidente Evo Morales a su designación como principal cabeza del sector de salud.

“¿Ah si?, que bien, ¿qué más?”, respondió López tras ser consultado por la prensa. El video con la respuesta se ha empexzado a viralizar por las redes sociales.

Después de que la ministra de Salud, Eidy Roca, diera positivo al coronavirus y se vea obligada a entrar en aislamiento, Fernando López asumió ese cargo de manera interina, aunque sin dejar el cargo de Ministra de Defensa.

La decisión fue calificada como una “irresponsabilidad” por el expresidente.

“Nombramiento del titular de Defensa como ministro interino de Salud, en lugar de un experto que aborde la crisis de la pandemia, es una irresponsabilidad del gobierno de facto de Bolivia donde gente muere en las calles sin un plan que 4 ministros, en 8 meses, no pudieron ejecutar”, aseveró Morales a través de su cuenta de Twitter.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día