Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Elecciones generales 2020
‘La Justa’ dice que Camacho y Pumari son 'sus héroes'
Viernes,  7  de Febrero, 2020
La-Justa-dice-que-Camacho-y-Pumari-son--sus-heroes-
Ref. Fotografia: Justa Canaviri Choque, más conocida como ‘La Justa’. Foto: El Tiempo Latino

Justa Canavari Choque, más conocida como ‘La Justa’, apareció sorpresivamente como candidata a primera senadora por la alianza de ‘Creemos’, que postula a la presidencia a Luis Fernando Camacho y la vicepresidencia Marco Pumari.

La expresentadora de Televisión dio una de sus primeras entrevistas a Fides TV, tras confirmarse su candidatura y afirmó ahí que Camacho y Pumari son “sus héroes”.

“Yo los veo como mis ‘wawas’ (…) Son mis héroes, tuvieron el valor para que nos reencontremos en un solo país”, aseveró.

Eso sí, advirtió a ambos candidatos que no dejará que solo se aprovechen de su imagen y credibilidad.

“Conmigo no se juega. O me quieres bien y para bien o sino mejor que la pienses”, aseveró y señaló que busca llegar al Legislativo para “promulgar leyes en beneficio de todos los bolivianos, de manera consensuada”.

Asimismo, ‘La Justa’, reveló que fue “sacada” de Bolivia TV en noviembre y tras ello buscó acercarse a líderes políticos como Carlos Mesa y Samuel Doria Medina para hacerles conocer sus propuestas.

Señaló que con mesa no logró una comunicación más allá del saludo y que Doria medina prometió llamarla y luego nunca lo hizo.

“He buscado a todos los que querían escucharme, tengo propuestas interesantes”, aseveró.

Contó, asimismo, que fue ella quien se acercó a la gente de Camacho, aprovechando que el equipo del excívico fue a comer a su restaurante.

Estuvo a punto de volver a la TV

Por otro lado, ‘La Justa’ también contó que estuvo a punto de volver a la televisión.

Señaló que tuvo ofertas de Católica TV y de Abya Yala y que con este último canal ya tenía todo cerrado para volver a la pantalla chica; no obstante, tuvo que dejar la oferta tras ser confirmada como candidata al Senado. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día