Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Política
Politica
Juez determina libertad irrestricta para Torrico
Sábado,  2  de Diciembre, 2017
Juez-determina-libertad-irrestricta-para-Torrico
Ref. Fotografia: Torrico minutos antes de ingresar a la audiencia

El juez Cautelar, Álex Antezana, determinó la mañana del sábado, la liberación del joven de 25 años, Alfonso Andrés Torrico, quien grabó un vídeo en contra de la repostulación del presidente Evo morales. El joven fue detenido y procesado por el supuesto delito de sedición e instigación a delinquir.

Al concluir la audiencia cautelar que se inició el viernes y se extendió hasta esta jornada, su madre, con emoción, agradeció por tener nuevamente libre a su hijo.

“El Juez en perfecta interpretación de la Ley dio curso al reclamo que se hizo y dejó a mi hijo en libertad irrestricta”, sostuvo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo a Torrico por haber publicado un video en las redes sociales donde asegura que sacarán a Morales de Palacio. “Yo le estoy diciendo que ya no lo quiero como Presidente (…). Si no están dispuestos a escucharnos por las buenas, nos van a escuchar por las malas. Lo vamos a ir a sacar del Palacio”, aseguró.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día