Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Política
Politica
Evo revela que en una Parada Militar, una chica se le acercó y le dijo: “Quiero tener un hijo contigo”
El presidente de Bolivia, antes del 2016 fue criticado la oposición boliviana de haber tenido un hijo con Gabriela Zapata, que guarda retención en la cárcel de Miraflores por actos de corrupción.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Evo-revela-que-en-una-Parada-Militar,-una-chica-se-le-acerco-y-le-dijo:-“Quiero-tener-un-hijo-contigo”-

El presidente Evo Morales reveló este domingo, que como una anécdota que recuerda,  un día, en la Parada Militar que se realizó en Trinidad (Beni), se le acercó una muchacha, que le dijo: “ Evo yo quiero tener un hijo contigo”.

Morales hizo esta declaración en el Programa el Pueblo es Noticia, que difunde Bolivia TV, respecto a una encuesta.

“Cuando hicimos la Parada Militar en Trinidad, no sé si era el 2010,2011, otra encuesta sale,  no me acuerdo exactamente.  Una encuesta sale el  6 de agosto y ahí dice (en la encuesta) ¿quién es el mejor presidente  de Bolivia? Un procentaje dijo: Simón Bolívar y  segundo decían  Evo Morales;  a mí me sorprendió esto. Y cuento algo muy personal, una chica me llama (me dice). Evo, eres el mejor Presidente de la historia de Bolivia. Y  yo: ‘cómo te llamas y tal´. Conozco a sus papas y  me dice: ` Evo yo quiero tener un hijo para vos´. Yo le respondo, ¡Qué!. No te voy a molestar,  no te voy a pedir nada (me dijo). ¿Por qué le dije? Y me respondió: Quiero tener un hijo para el mejor Presidente de Bolivia”.

“Conozco a la familia”, argumentó el mandatario boliviano. “Eso pasó en la Parada Militar, en Trinidad”, sostuvo el Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, en declaraciones al medio estatal.

El presidente de Bolivia, antes del 2016 fue criticado la oposición boliviana de haber tenido  un hijo con Gabriela Zapata, que guarda retención en la cárcel de Miraflores por actos de corrupción.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día