Siguenos en:
Miércoles
 3 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Medida de bioseguridad
El TSE habilita recintos nuevos y temporales para evitar aglomeraciones
Sábado,  6  de Febrero, 2021
El-TSE-habilita-recintos-nuevos-y-temporales-para-evitar-aglomeraciones
El total de recintos electorales habilitados en el país subió a 5.524, tras la medida del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de implementar otros 242 nuevos recintos y 202 recintos temporales para las elecciones subnacionales de marzo, como medida de protección a la salud de los votantes.
Para evitar las aglomeraciones y dar estricto cumplimiento al distanciamiento social, se habilitarán puertas de ingreso y salida diferenciadas en los recintos, indicó el TSE. En el caso de contar con un ingreso único, este será separado con cinta, estableciendo que el lado derecho sea la entrada y el izquierdo la salida.
Además, en cada recinto se dispondrá de información sobre la ubicación de sus mesas en el ingreso, además de un croquis y listas de las personas habilitadas para sufragar.
Las mesas de sufragio estarán ubicadas a una distancia mínima de dos metros entre sí. Preferentemente, estas se ubicarán en lugares abiertos y ventilados, o en una sala con ventanas.
recintos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día