Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Política
Comite Pro Santa Cruz
Directorio determina realizar un paro cívico
Declarar enemigos del pueblo a los magistrados del TCP, son algunas de las acciones tomadas
Jueves,  30  de Noviembre, 2017
Directorio-determina-realizar-un-paro-civico-

El directorio ampliado reunido este jueves por la noche en el Comité Pro Santa Cruz, ha resulto las siguientes medidas; paro cívico departamental, Exhortar a las Fuerzas Armadas a defender al pueblo boliviano, declarar 'enemigos del pueblo' a los 7 magistrados que han fallado a favor de la reelección del presidente Evo Morales, a quien comparan con Juan Pari, acusado de desfalcar el Banco Unión, pues consideran que se atenta contra la democracia. Y como 4ta medida convocar a una Asamblea de la Cruceñidad. Todas estas puede ser aplicada después de las elecciones judiciales, ya que rige el auto de buen gobierno. Luis Fernando Camacho, en calidad de presidente interino del gobierno moral de los cruceño, fue el portavoz de las medidas.

Cuando camacho sale a comunicar las medidas, muchos presentes manifestaron a favor de que se las aplique desde ese momento, mientras el líder cívico, portando un megáfono, explicaba que de hacerlo, entorpecen el proceso de elecciones y eso puede empañar las acciones asumidas por el directorio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día