Siguenos en:
Martes
 27 de Junio de 2017
Política
UD
Denuncian que LaMia tenía su sede en excasa de campaña del MAS
Jueves,  29  de Diciembre, 2016
Denuncian-que-LaMia-tenia-su-sede-en-excasa-de-campana-del-MAS
Ref. Fotografia: Allanamiento de las oficinas de LaMia en Santa Cruz. (Foto. El Día)

El diputado demócrata Luis Felipe Dorado reveló hoy que las oficinas de la empresa LaMia  se instalaron en una excasa de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), en ese marco,  exigió al Ministerio Público “una investigación transparente” del caso LaMia, “en vez del amedrentamiento a los sobrevivientes”.

“Hay mucho qué investigar, por ejemplo: ¿por qué LaMia tenía su sede en una ex casa de campaña del MAS? ¿Por qué se aceptó en Bolivia a una empresa rechazada en Venezuela? ¿Quiénes son los verdaderos dueños y accionistas de la aerolínea?”, remarcó.

Dorado dijo que la fiscalía “debe aprender de Colombia” y no quedarse con la versión del gobierno, que pretende “culpar de todo al piloto muerto para cerrar el caso”.

En otro tema, el parlamentario se refirió a recientes declaraciones del presidente Evo Morales, quien señaló estar “dispuesto a irse a su chaco” dentro de tres años.

“El asunto no es si está dispuesto o no. Evo tiene que irse porque así se lo mandan la Constitución y la ley”, concluyó.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día