Siguenos en:
Viernes
 10 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
A través de Facebook
Barral no usará barbijo y está dispuesto a realizar trabajo comunitario
Miércoles,  10 de Junio, 2020
Barral-no-usara-barbijo-y-esta-dispuesto-a-realizar-trabajo-comunitario-
A través de un post en su muro en Facebook, el diputado Amílcar Barral aseguró este miércoles que no usará más barbijo y que prefiere recibir la sanción, el trabajo comunitario antes de pagar la multa a la alcaldía de La Paz, que a su criterio, usa ese dinero para cancelar el alquiler del centro de asilamiento en el Hotel exRadisson.

“Generalmente reconozco no utilizar barbijo cuando doy entrevistas, es muy incómodo, después tengo hasta barbijos personalizados y respetamos las disposiciones de las autoridades, sin embargo, como varias autoridades y personas particulares, seguiré dando entrevistas sin barbijo y si eso es una falta, me tendrán que sancionar, dicen multa o trabajo comunitario

Para cumplir la sanción, continuáremos haciendo lo mismo de todas las semanas, trabajo comunitario yendo a barrios y zonas pobres de La Paz para entregar alimentos a familias pobres y la multa lo invertiré en más alimentos, prefiero eso a entregar plata a la Alcaldía para pagar el Hotel 5 estrellas de 11 millones…(sic)”,  escribió el legislador en la red social.

El 25 de abril, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, rechazó que políticos del Movimiento Al Socialismo (MAS) Barral, quieran manchar y denigrar las gestiones realizadas para convertir el hotel Real Plaza en un centro de confinamiento para las personas con coronavirus de leves a moderadas.

“7MM de bs para aislar 50 personas en Oruro; 8 MM para 30 pacientes Covid en Santa Cruz. En La Paz aislaremos 600 pacientes al mismo tiempo c 11 MM y la asistencia médica necesaria. El masismo y sus aliados sólo se ocupan de denigrar a La Paz. No nos detendrán en hacer lo correcto”, escribió su cuenta en Twitter en aquella oportunidad el edil de La Paz. /Urgente