Siguenos en:
Domingo
 22 de Julio de 2018
Política
Santa Cruz
Acribillan a una pareja de prestamistas en El Torno
Fueron interceptados por sicarios a bordo de una motocicleta
Sábado,  30 de Junio, 2018
Acribillan-a-una-pareja-de-prestamistas-en-El-Torno

Una pareja identificada como Adrian Cosio Garcia (36) y Lili Rivas Martinez (26) fueron acribillados esta tarde cuando circulaban en su vehículo por el municipio de El Torno. Los cuerpos fueron levantados por la división homicidios de la Policía Boliviana, al promediar las 17:00 horas y se presume que el crímen fue cometido, aproximadamente a las 16.00 horas de este sábado.

La madre del fallecido informa que su hijo y nuera se dedicaban a prestar dinero y que esta tarde, cuado regresaban de la ciudad de Santa Cruz, a las 16:00 horas, son interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, donde uno de ellos desciende y dispara a quemarropa contra la pareja, causando su muerte de marena instantánea.

Del sicario solo se conoce que es de contextura delgada. Luego de cometer el asesinato, ambos huyen en la motocicleta con rumbo a la carretera a Tiquipaya.

Luego de conocer estos datos, la policía se ha movilizado rastrillando la zona en busca de los asesinos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día