Siguenos en:
Viernes
 29 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
Tusequis
Motociclista chocó contra escombros y pierde la vida
Lunes,  18 de Mayo, 2020
Motociclista-choco-contra-escombros-y-pierde-la-vida

Se trata de la tercera víctima en moto en lo que va del mes. Alex Marco Ardaya Herrera de 25 años murió la tarde del domingo (14.00) tras impactar contra un promontorio de escombros en la avenida Nueva Santa Cruz (9no y 10mo anillo) de la zona de Los Tusequis.

La víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha de color negro placa 4868-IPN y por circunstancia a determinar perdió el control de su motorizado llegando a chocar con su cabeza contra el pretil llegando a perder la vida. Algunos testigos relataron que la víctima se desplazaba a velocidad llegando a perder el control de su moto. Personal de tránsito tomo muestras de humor vítreo a la víctima para establecer si conducía en óptimas condiciones.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue del Hospital El Bajío donde determinaron que la causa de su muerte se debió a un traumatismo craneano por golpe en la cabeza. 

El 13 de mayo perdió la vida el joven motociclista Julio Llio Masaí Ardaya (21) tras chocar contra un letrero metálico en Concepción. El 15 del mismo mes falleció Franklin Angelo Cayo (21) tras ser atropellado por dos vehículos en Yapacaní./LES.