Siguenos en:
Domingo
 5 de Abril de 2020
Policial
La autoridades investigan
Joven muere al caer del tercer piso
La víctima de 20 años se encontraba compartiendo con sus amigos. Se sospecha de un homicido.
Lunes,  10  de Febrero, 2020
Joven-muere-al-caer-del-tercer-piso

Julio César Supayabe Bejarano de 20 años perdió la vida trágicamente este fin de semana. La víctima se encontraba compartiendo en horas de la madrugada del sábado con amigos y según testigos cayó desde  el tercer piso de una vivienda en la calle Veracruz del barrio Monterrey zona de la Radial 17 1/2.

Presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento del cuero cabelludo. Según el diario digital Clave300, la víctima fue encontrada sin vida en la acera del domicilio donde minutos antes se encontraba compartiendo bebidas con amigos y a primera vista presentó hundimiento de cráneo y desprendimiento del cuerdo cabelludo. De acuerdo a la versión de los inquilinos, escucharon a dos personas conversar para sacar el cuerpo afuera de la casa y minutos después comenzaron a lavar la sangre del piso y desaparecer del lugar.

Se manejan distintas hipótesis. El personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó hasta la escena del crimen para recolectar los testimonios de las personas que pudieran haber visto lo ocurrido. Una pareja que no fue encontrada en la vivienda aparecen como principales sospechosos y de acuerdo a los testigos. La víctima fue trasladada hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para su autopsia. La Felcc maneja distintas hipótesis entorno a la muerte de Suapayabe, que bien pudo haber sido invitado a la vivienda y pudo caer por accidente desde el tercer pisoo quizás en una discusión lo empujaron. 

La policía realizó la denuncia de oficio. Una persona que llegó después del hecho a interiorizarse de lo sucedido fue llevada a la Felcc para prestar su declaración informativa. La Policía sentó de oficio una denuncia por el supuesto delito de homicidio.