Siguenos en:
Miércoles
 1 de Abril de 2020
Policial
Asesinó a una niña
Feminicida sentenciado a 30 años
Limber Erlan Valencia secuestro y terminó con la vida de una menor de 14 años.
Domingo,  1 de Marzo, 2020
Feminicida-sentenciado-a-30-anos

La fiscal de Distrito de Tarija, Carla Oller informó que el Juzgado Público de Familia e Instrucción Penal Segundo sentenció a Limber Erlan Valencia Estrada a 30 años de prisión sin derecho a indulto por el secuestro y feminicidio de una menor de 14 años de edad, hecho registrado en el municipio de Bermejo.

Proceso. Según Valencia se sometió a juicio abreviado, toda vez que cumplió con los requisitos para la salida alternativa como la existencia del hecho, admisión de su participación, la renuncia al juicio oral público y contradictorio ordinario y finalmente el hombre reconoció su culpa de manera libre y voluntaria.

Los otros implicados. Para los otros dos implicados en el caso, el Juzgado Público de la Niñez y Adolescencia y Sentencia Penal Primero de Bermejo determinó la detención preventiva para los menores Juan M. R. J. y Luciano J. F. G., medida que deben cumplir en el centro de rehabilitación OASIS, luego de presentarse suficientes elementos de convicción que permiten sostener que los menores son también probables autores.